Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Director original de ‘Space Jam’ no está de acuerdo con la secuela

Hace algunas semanas se volvió a encender el rumor de que podría existir una secuela de la exitosa película de los 90, Space Jam. Incluso, trascendió que Justin Lin (el veterano director de varias de las secuelas de Fast & Furious) podría ser el encargado de llevar esta nueva cinta a la pantalla grande. Como si fuera poco, diferentes medios aseguran que Andrew Dodge será el guionista y que LeBron James será el protagonista.

Mientras esperamos que todo esto se confirme, Joe Pytka, el director de la Space Jam original —estrenada en 1996 y protagonizada por la estrella del baloncesto Michael Jordan—, se tomó un momento para expresar su desacuerdo con una secuela.

VER TAMBIÉN John Leguizamo le envía un mensaje a los directores latinos y habla sobre las elecciones en EE.UU [Entrevista exclusiva]

En entrevista con el portal The Hollywood Reporter, Pytka dijo: “No lo hagan, es una mala idea. Michael Jordan era la mayor estrella del planeta. Cuando rodamos Space Jam teníamos disponible la tormenta perfecta de jugadores y exjugadores disponibles, como Larry Bird, Charles Barkley y Patrick Ewing. Todos tenían una personalidad característica, y juntos se complementaban. Actualmente no hay nadie similar”.

VER TAMBIÉN Las secuelas más esperadas de Hollywood [VIDEO]

La entrega original, que forma parte de la carpeta de Warner Bros., recaudó $230.418.342 dólares. Además de contar con la participación de uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, el reparto fue complementado con Bill Murray, un gran grupo de baloncestistas y los personajes animados de Looney Tunes.

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook