Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El director deportivo del Liverpool carga contra Coutinho

Londres, 12 feb (EFE).- El director deportivo del Liverpool, Peter Moore, cargó contra el brasileño Philippe Coutinho y explicó que, tras venderle al Barcelona, el equipo "apenas perdió un partido más el resto de la temporada".

En declaraciones al grupo de aficionados del Liverpool en Ciudad del Cabo, Moore aseguró que la marcha de Coutinho originó un cambio en el equipo, tanto en el estructura, con en la manera de jugar al fútbol.

"Si os acordáis, cuando se fue hace dos años, hubo un cambio completo en el estilo de juego y apenas perdimos un partido más en el resto de la temporada", dijo Moore.

El directivo se refería a la venta de Coutinho al Barcelona en enero de 2018 por unos 150 millones contando variables.

Sin embargo, lo expuesto por Moore no es cierto y el Liverpool, tras la marcha de Coutinho, perdió solo en la Premier League tres encuentros, contra el Swansea City, el Manchester United y el Chelsea.

Además, cayó en la Copa (FA Cup), en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Roma y en la final contra el Real Madrid.

"No quiero faltar al respeto a Coutinho, pero él tenía una forma diferente de entender el fútbol. El dinero que nos dio sirvió para traer a (guardameta brasileño) Alisson Becker", apuntó Moore.

(c) Agencia EFE