Directivo de Irapuato pide a su afición que deje de amenazar a la FMF

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Javier San Román, el accionista principal y quién también actuó como director técnico de la Trunca Fresera del Irapuato, a través de sus redes sociales hizo un llamado a los seguidores del equipo para dejar de amenazar a la Liga MX con boicot y realizar expresiones homofóbicas que atraerían castigos al futbol mexicano.

"Como accionistas de @irapuatooficial dialogaremos con la @FMF para tomar la mejor decisión en torno a lo más conveniente para la gran plaza que es Irapuato, @miseleccionmx es un equipo muy querido por todos, No caigamos en esas prácticas, No al grito homofóbico, si al mundial", escribió.

El directivo-entrenador, eso sí, dejó entrever que llamará a una reunión con la Liga MX y la FMF para saber qué rumbo debe tomar su equipo.

El Irapuato, campeón de la Liga Premier de México, no fue invitada a participar a la Liga de Expansión por no cumplir con requisitos de tipo financiero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.