Directiva felina investiga origen de acto represivo

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- La directiva de Tigres abrió una investigación para saber quién fue el que dio la orden para que aficionados locales fueran retirados del estadio y censurados, por reclamar el accionar del equipo durante el duelo contra el América, además de pedir la salida del brasileño Ricardo Ferretti de la dirección técnica.

Al menos una persona fue sacada del Universitario, por pedir que el Tuca hiciera cambios. La acción fue grabada y se hizo viral en las redes sociales.

La directiva regia, por medio de un comunicado, expresó: "Estamos investigando lo ocurrido ayer [sábado] en las tribunas del Universitario y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder. Como institución respetamos el derecho de nuestra afición a expresarse y manifestarse".

Se habla de que la seguridad del equipo actuó a iniciativa de una antigua orden del cuerpo técnico felino, que en algún momento pidió que se retirara de la zona de las bancas a quien molestara o gritara en contra del equipo. La nueva directiva, con Mauricio Culebro como vicepresidente, advirtió que no tolerará estas acciones.