Dimayor solicitó reunión virtual con Ivan Duque para pedirle ayuda

Goal.com Latam

Seis presidentes de equipos profesionales del fútbol colombiano tuvieron una conversación virtual con Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, para evaluar la situación económica de los clubes, sensiblemente golpeados por el parón obligatorio del campeonato a razón del Coronavirus.

La respuesta de los jugadores de Millos a la dirigencia sobre los salarios

Juan David Pérez (Atlético Nacional), Enrique Camacho (Millonarios), Eduardo Méndez (Santa Fe), Jhon Ómar Candamil (Pereira), César Guzmán (Patriotas) y Carlos Mario Zuluaga (La Equidad), definieron junto a Vélez, que la División Mayor le solicitará una reunión al presidente Iván Duque y su gabinete para buscar ayudas y medidas que les permita desenvolverse de mejor manera durante la pandemia.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Tulio Gómez calma las aguas en América

Luces y soluciones en cuanto a temas financieros, salariales e impuestos, así como de salud y seguridad social fueron solicitadas en primera instancia al Ministerio del Deporte. Ernesto Lucena, titular de dicha cartera, respondió remitiendo la solicitud a sus pares de Trabajo, Salud y Hacienda. De ahí que se haya derivado la decisión de hablar directamente con el mandatario.

Atlético Nacional pagará salarios completos hasta que la situación lo permita

Por el momento, algunos clubes como Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali, Santa Fe y Deportivo Cali han anunciado que contemplan soluciones en cuanto a salarios de jugadores para intentar bajar la cuota de gastos mensuales, medida que estaría amparada en el Código sustantivo de trabajo.

Qué leer a continuación