Dimayor pedirá investigar a Pablo Ceppelini por supuesto racismo

El volante uruguayo de Atlético Nacional no podrá ser parte del equipo por algunas fechas.
El volante uruguayo de Atlético Nacional no podrá ser parte del equipo por algunas fechas.

Como si no bastara la derrota 2-0 ante Junior de Barranquilla, al Atlético Nacional le salió otro problema en su visita al estadio Metropolitano.

Osorio: "Me equivoqué con la selección del grupo"

La División Mayor del Fútbol Colombiano informó en sus redes sociales que solicitará a la Comisión Disciplinaria del Campeonato investigar posibles gestos de racismo de Pablo Ceppelini contra Edwuin Cetré.

Las cuentas de Nacional para llegar a la final

El hecho se presentó al minuto 54 del partido entre Tiburones y Verdolagas, cuando en un cruce de palabras entre los jugadores, el volante al servicio de los antioqueños realizó un gestó de mal aliento de Cetré e insinuó de debería lavarse los dientes.

El gesto quedó registrado en el video de la transmisión oficial del partido, el cual circuló en redes sociales, desatando la polémica en contra de Ceppelini. La Comisión Disciplinaria podría actuar de oficio sancionando al jugador, la cual podría confirmarse el próximo miércoles en la Resolución correspondiente.

El jugador uruguayo, propiedad de Danubio, está a préstamo en Nacional. Dicho préstamo va hasta este mes de diciembre y el club estaría resolviendo su situación en los próximos días con la intención inicial de retenerlo. ¿Afectará esto la decisión?

Qué leer a continuación