El difícil calendario que tiene para el cierre del Guardianes 2021

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Después de ser derrotados por el América y mostrar un pésimo rendimiento en el clásico nacional, la situación en Chivas luce muy complicada en la última parte del Guardianes 2021, ya que sus siguientes compromisos les tocará enfrentarse a equipos que están en la parte alta de la tabla.

Ante lo exhibido en las últimas fechas, el Club Guadalajara luce como el rival más débil ante sus siguientes seis rivales, por lo que de seguir así, podría quedarse fuera del repechaje, así como en este momento que se encuentra en la decimotercera posición con 12 puntos.

Su enfrentamiento por la jornada 12 se reprogramó debido a que Chivas tiene futbolistas en la Selección Mexicana Sub-23 que participará en el torneo preolímpico de la Concacaf, por lo que enfrentará a Rayados de Monterrey hasta el 21 de abril.

Jornada 13, (4 de abril) recibe a Santos Laguna que se ubican en la tercera posición general con 21 puntos.

Jornada 14, (10 de abril) visita el estadio Azteca para jugar ante Cruz Azul, el líder del Guardianes 2021.

Jornada 15, (17 de abril) uno de los partidos que más se le podrían acomodar en la última parte del torneo es cuando le hagan los honores a los Xolos de Tijuana, quienes han mostrado un bajón de juego y que se encuentran en la decimotercera posición.

Jornada 16, (24 de abril) jugarán el Clásico Tapatío en el estadio Jalisco para medir a un sorpresivo y enrachado Atlas, que está ubicado en la sexta posición con 18 puntos.

Jornada 17, (1 de mayo) cerrarán el Guardianes 2021 en su casa contra los Tigres, que aunque por el momento tiene los mismos puntos que el Rebaño, no es un equipo del que se tenga que confiar y más en los cierres de torneo.