Es difícil que el United haga incorporaciones en ventana de enero, dice DT Solskjaer

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, durante una conferencia de prensa en Manchester, Inglaterra

6 nov (Reuters) - El Manchester United no se ha comprometido a sumar refuerzos en enero ya que es difícil reclutar a los futbolistas adecuados durante la ventana de transferencias de mitad de temporada, dijo el miércoles el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

El DT, quien dio el visto bueno a las salidas de los delanteros Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en la pretemporada sin traer reemplazantes, admitió el mes pasado que a su equipo le falta peso ofensivo, especialmente tras las lesiones de varios jugadores clave.

"En cuanto a las transferencias siempre miramos a largo plazo. Puede ser uno, dos o ninguno en enero", dijo Solskjaer a periodistas antes del partido de Liga Europa el jueves contra Partizán de Belgrado en Old Trafford. "La ventana de verano es algo que siempre miramos. Realmente no se pueden hacer muchas buenas ofertas en enero".

United encabeza el Grupo L en la Liga Europa y el entrenador noruego dijo que confiaba en los jóvenes con los que cuenta para reemplazar a los jugadores más experimentados que se han lesionado.

"Hemos visto a algunos jóvenes tener una oportunidad y hacerlo bien (...) Le hemos dado la oportunidad de jugar a otros muchachos, lo cual ha sido fantástico porque no puedes jugar con los mismos 12-13 jugadores todo el tiempo".

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira)