Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los planes frustados por el Coronavirus decorarán los vaqueros de Diesel

Seguramente todo el mundo ha tenido que cancelar planes este año debido a la Covid-19: viajes, conciertos, quedadas con amigos y un sinfín de actividades que se han visto truncadas por la pandemia.

Lo normal sería que las marcas nos pidieran que pasemos página y que no nos fustiguemos pensando en lo bien que lo habríamos pasado. Pero no es el caso de Diesel. La firma de moda italiana quiere que hagamos todo lo contrario: que nos acordemos cada día de esos planes e incluso los llevemos impresos en nuestra ropa.

Para ello ofrecen la posibilidad de que los clientes personalicen sus próximos vaqueros, incluyendo en la etiqueta aquel plan que más les ha dolido que se fuera al traste. Con esto no pretenden hundirles, sino que lo tengan muy presente para llevarlo a cabo en cuanto les sea posible.

Para acompañar la acción la marca ha creado una web con testimonios de personas de diversos sectores, detallando lo que les ha ocurrido durante el confinamiento. Por ejemplo, el skater Evan Mock que lo pasó a solas en Mallorca o la actriz Julia Fox a quien le sirvió para recuperar un amor perdido.

Diesel no es la única marca que ha llamado la atención recientemente en relación a sus etiquetas, ya que Patagonia ha dado mucho que hablar al incluir en ellas un mensaje bastante ofensivo en relación a la posible reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. ¿Serán las etiquetas el elemento más de moda en 2021?

Fuente: Diesel
Fuente: Diesel

Más historias que te pueden interesar:

VIDEO | ¿Se imprimirán en 3D los autos del futuro? (emisión)