Dieguito Fernando y su tierno mensaje a Diego Maradona: "Recuperate pronto"

LA NACION
·1  min de lectura

El hijo menor de Diego Maradona, Dieguito Fernando, le dedicó un tierno mensaje a su papá en Instagram en el que le deseó una pronta recuperación.

"Papá, estoy cuidando muy bien a Lola. Recuperate pronto así jugás conmigo", escribió el niño en su última publicación. Entre otros comentarios, recibió el de su madre, Verónica Ojeda: "Ponto estará juntando con vos hijo. Me alegra mucho que escribas este mensaje vos solito. Hijo estoy muy orgullosa de vos amor mío".

El astro presentó a su mascota hace casi dos meses con un posteo en sus redes sociales: "Les presentamos a Lola Maradona!!! Muchas gracias @linocartucho5 por este hermoso regalo...", dijo entonces.

La relación entre el astro y el más chico de su descendencia se afianzó en el último tiempo, desde que el DT regresó a la Argentina para dirigir Gimnasia (LP). La madre del nene, que ahora está en pareja con el abogado Mario Baudry, se acercó a Pelusa para que el padre y su hijo pasen más rato juntos.

De hecho, en agosto el chico abrió su cuenta de Instagram donde refleja los momentos vividos en la compañía de su progenitor.