Diego Valeri, el argentino que tiene en la cima al Portland Timbers

A pesar de que en la MLS hay equipos que gastan millones en contratar a figuras de talla mundial como el LA Galaxy, Atlanta United o el Chicago Fire, es el Portland Timbers el que se está robando los reflectores en este 2017, en gran medida gracias a un argentino.

Diego Valeri es la gran figura del Timbers, pues se ha encargado de comandar al equipo a la cima de la MLS, gracias a que ha conformado una dupla letal junto con el Fanendo Adi.

El volante argentino es el gran ídolo de la afición en el Providence Park, pues desde que llegó al equipo, en el 2013, ha marcado 44 goles, por lo que se ganó el cariño de una de las parcialidades más fieles de la MLS.

Diego Valeri fans

Valeri ha logrado destacar en una liga que de poco se llena de figuras y no se ha dejado opacar por jugadores como Andrea Pirlo, Giovani dos Santos, Kaká, Sebastian Giovinco, Michael Bradley o David Villa.

Tras su irregular paso por el futbol de Europa, Diego ha encontrado en el Portland Timbers el lugar ideal para convertirse en el jugador que se esperaba que fuera cuando debutó con su amado Lanús.

Personalidad, liderazgo, garra y técnica son algunas de las virtudes que ha mostrado este argentino de 30 años y con las que ha logrado conquistar la MLS, poniendo en lo más alto a los 'leñadores'.