Diego Schwartzman se rinde ante Auger-Aliassime en su debut en Roma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 11 may (EFE).- El argentino Diego Schwartzman, número 10 del mundo y finalista el año pasado, se rindió este martes ante el canadiense Felix Auger Aliassime (6-1 y 6-3) en apenas una hora de partido, en su debut en el Masters 1.000 de Roma.

El jugador argentino sigue con su año negativo, en el que, pese a ganar el torneo de Buenos Aires, tiene un balance de doce victorias y nueve derrotas, incluida la de este martes en Roma.

Schwartzman sufrió mucho con el saque y lo entregó en cinco ocasiones ante un Auger Aliassime que aprovechó al máximo el mal momento del argentino para lograr el mejor resultado de su carrera en el Foro Itálico.

El "Peque", de 28 años, cayó por segunda vez en su estreno en un torneo, tras el revés padecido ante el ruso Aslan Karatsev en el Mutua Madrid Open.

Auger Aliassime se enfrentará al ganador del partido entre el argentino Federico Delbonis y el belga David Goffin en la tercera ronda.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.