Diego Martínez da "mucho valor" al 2-0 por los "tremendos condicionantes"

Agencia EFE
·2  min de lectura

Granada, 11 mar (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, dio "mucho valor" al 2-0 logrado por su equipo este jueves ante el Molde noruego en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa por los "tremendos condicionantes", en forma de trece bajas, con los que llegó su equipo al choque.

"Agradezco a todos los jugadores que han forzado para estar y han aguantado porque en condiciones normales hubieran participado menos o ni hubieran participado", reconoció el técnico rojiblanco tras el choque en Movistar.

Diego calificó como "tremendos" los "condicionantes" con los que tuvo que afrontar el choque su equipo, por lo que dio "mucho valor" a un 2-0 que calificó como "un muy buen resultado".

"Empezamos bien y luego nos costó más, tuvimos fases durante el partido, pero al final es victoria y portería a cero ante un gran equipo y en octavos de final, que siempre es difícil", agregó.

"Más allá de que hayamos tenido momentos mejores o peores, doy mucho valor a lo logrado por el contexto en que lo hemos hecho", insistió el preparador del Granada.

Diego cree que es "un día para estar muy contentos y muy satisfechos", aunque cree que la eliminatoria está "igual que al principio" porque sólo se ha jugado "la primera parte" y ahora se encuentran "en el descanso".

"Va a ser muy difícil poder pasar. Estamos ilusionados, disfrutando y vamos a un campo muy bonito el jueves que viene, pero vivimos el día a día y sobrevivimos a cada momento", agregó.

Sobre los veteranos Jorge Molina y Roberto Soldado, goleadores ante el Molde, el preparador gallego indicó en tono irónico que con ellos en el campo "energía puede faltar, pero experiencia no".

"Me alegro por ellos porque son un ejemplo dentro y fuera del campo. Es muy emotivo poder dirigir a dos profesionales tan extraordinarios y que en lo personal son un ejemplo", aseveró sobre ambos.

(c) Agencia EFE