Diego Martínez: "El trabajo de los jugadores merecía un mejor resultado"

·1  min de lectura

Sevilla, 10 may (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, aseguró que "el trabajo" de sus jugadores "merecía un mejor resultado" que la derrota cosechada este lunes (2-1) en el campo del Betis, donde su equipo ha "tenido ocasiones, pero ha faltado la eficacia" que ha acreditado "en otros partidos".

Martínez, que dado "la enhorabuena al Betis por su temporada", opinó en rueda de prensa que el Granada se ha visto penalizado al haber "hecho tres cambios por lesión", lo que ha supuesto "un problema" que no ha "podido solventar" a pesar de la "buena actitud de los jugadores".

El técnico gallego calificó de "jugada rara" el libre indirecto en el área pequeña que ha motivado el segundo gol del Betis, una acción que "ha sido determinante" y en la que pidió "respeto por la decisión del colegiado" al aclarar que "no es una jugada de VAR".

Diego Martínez recordó que sus jugadores están "todos exprimidos" tras haber disputado "55 partidos" en lo que va de temporada, por eso destacó el tener "asegurada la permanencia con 45 puntos a falta de tres partidos", en los que espera "ganar sin mirar la tabla" para "cuando llegue el final, ver el botín" que ha cosechado.

(c) Agencia EFE