Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diego Martínez se lleva a todos a la histórica cita de Manchester

Granada, 14 abr (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha convocado para el partido de este jueves en el campo del Manchester United, vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa tras el 0-2 de la ida, a todos los jugadores de su plantilla, incluidos quienes no pueden jugar por sanción o no estar inscritos.

Un total de 27 jugadores emprendió viaje esta mañana hasta Manchester desde el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, faltando sólo del plantel principal el central portugués Domingos Duarte, el medio Luis Milla y el central colombiano Neyder Lozano, que se quedan en Granada para recuperarse de las lesiones que sufren.

Los futbolistas del filial Pepe Sánchez, Isma Ruiz, Raúl Torrente y Arnau Fábregas forman parte de una expedición en la que está el extremo brasileño Robert Kenedy, que arrastra un golpe en un tobillo que le hace ser duda para el choque.

La convocatoria es la siguiente: Rui Silva, Aarón Escandell, Arnau Fàbrega, Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Adrián Marín, Vallejo, Pepe, Torrente, Gonalons, Yan Eteki, Domingos Quina, Fede Vico, Montoro, Herrera, Soro, Isma Ruiz, Luis Suárez, Soldado, Puertas, Machís, Molina y Kenedy.

El Granada tiene previsto completar su último entrenamiento antes del partido del jueves desde las ocho y media de esta tarde, hora española, en Old Trafford.

Antes comparecerán en la rueda de prensa previa al partido el técnico Diego Martínez y el delantero Jorge Molina, informó el club. EFE

1010231

jag/cb/og

(c) Agencia EFE