Diego Maradona dio negativo al hisopado después de que un jugador de Gimnasia se contagió de Covid-19

Este lunes, Diego Maradona se sometió en su domicilio a un test PCR, un control necesario después de que el jugador Nicolás Contín, de Gimnasia y Esgrima, con el que había estado en contacto estrecho la semana pasada, dio positivo de Covid-19.

"Cumpliendo con los protocolos y para tranquilidad de Diego y de su familia, Maradona fue hisopado este mediodía en su domicilio. Los resultados estarán en las próximas 24 horas.

Tal como estaba previsto, Diego Maradona se realizó este lunes el test de coronavirus", anunció hace algunas horas su abogado personal, Matías Morla, en las redes sociales.

Recientemente, y por la misma vía, Morla expresó: "El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros".

El examen al que se sometió el entrenador de Gimnasia llegó después de ser aislado cuando se confirmó que Contín había dado positivo de coronavirus, luego del amistoso de la semana pasada contra San Lorenzo, en el que el futbolista abrazó a Maradona.

Después de que Maradona quedó aislado en su domicilio, su lugar fue ocupado por Sebastián Méndez, que estuvo a cargo de los últimos entrenamientos y la conducción del equipo en los amistosos que el Lobo jugó frente a Independiente en el Libertadores de América.