Diego Maradona y Marcelo Tinelli: el detrás de escena del abrazo y la contundente frase del Diez

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se reencontró con el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, después de algunos desencuentros públicos y privados.

El equipo de Pelusa visitaba al conjunto azulgrana en el estadio Nuevo Gasómetro, para disputar un partido amistoso preparatorio para el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol, previsto para fines de octubre.

Quino, Mafalda y el fútbol: las obras del maestro que también analizaba el deporte y era hincha de Independiente

En ese marco, el periodista de América TV, Adrián Pallares, reveló los entretelones del "abrazo" en el que se fundieron el Cabezón y el ídolo argentino, que vino a simbolizar y sellar el triunfo de la concordia en el vínculo que los une.

El detrás de escena del abrazo de Maradona y TinelliEl detrás de escena del abrazo de Maradona y Tinelli - Fuente: América TV

"Cuando se sabe de este partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo, es Tinelli quien lo llama a Diego Maradona", contó el periodista de Intrusos en el Espectáculo. "Le dijo, ¿vas a ir? Le respondió que sí. Fue Tinelli quien bajó a saludar a Maradona al palco. (...) Dicen los testigos que Tinelli tenía los ojos llenos de lágrimas, estaba muy emocionado, y que Diego le dijo una frase que va a abrir la polémica: 'Sos la mejor persona que conocí en mi vida"'.

Según contó el cronista de la señal, "el tema MasterChef (concurso de cocina de Telefe) también tiene que ver en este abrazo", ya que "en Masterchef Celebrity va a estar Claudia Villafañe. ¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal Trece, de alguna manera, aparezca Diego Maradona?", se preguntó.

Además, en el programa vespertino de la señal televisiva contaron que la relación del ex Napoli con su hijo menor, Diego Fernando, "es muy cercana".

Por otra parte, develaron que Diego tiene "muchas expectativas en Benjamín", en relación a que su nieto, hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Agüero, siga el mismo camino profesional que su padre y su abuelo.

Finalmente, Pallares dijo que, "en los últimos dos meses, Maradona ha pegado un cambio de esos que suele tener Diego, tanto física como anímicamente", y que ahora se viene un tiempo de estar "derecho" en su comportamiento. "Y eso tiene que ver con la familia y con el entorno", concluyó.