Diego Maradona estrenó auto nuevo con luces y sirena de policía

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, no pierde su alma de niño y dejó más que sorprendidos a sus miles de seguidores con este nuevo juguete. El Diez llegó a las instalaciones del club a bordo de un lujoso auto deportivo BMW, haciendo ruido con una sirena y encendiendo luces propias de los patrulleros de la policía.

"Marcelo no lo hagas": hinchas de Leeds, en contra de una decisión de Bielsa para un duelo clave por el ascenso

Diego condujo hasta Estancia Chica su nuevo BMW M4 Coupé, y lo hizo en compañía de su representante, Christian Bragarnik. Pese a que las imágenes parecen de días anteriores, el video se viralizó en las redes sociales.

El auto del Diez es un BMW M4 Coupé F82 con un motor seis cilindros 3.0 turbo (con 431 cv y 550 Nm). El deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h, y que tiene un precio en el mercado de 193 mil dólares.

Este nuevo juguete de Maradona se suma a una larga lista de autos curiosos que ya tuvo, como aquel Fiat 128, su primer auto 0 km que compró cuando jugaba en Boca Juniors. También la Ferrari Testarossa de su gloriosa época en Napoli. A esta lista se le suma la camioneta militar anfibia que le regalaron en el Dynamo Brest de Bielorrusia.