Diego Maradona: la emotiva despedida de los famosos en las redes sociales

La muerte de Diego Maradona conmovió a todos los argentinos, que le expresaron palabras de despedida en las redes
Fuente: Archivo

La muerte de Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, conmocionó este mediodía a todos los argentinos y a sus fanáticos alrededor del mundo. En las redes sociales, numerosas personalidades de la política, el periodismo, el espectáculo, la cultura y el deporte enviaron sus mensajes para despedir al ídolo.

Murió Diego Maradona: deportistas y clubes de todo el mundo lo despiden

El presidente de la Argentina, Alberto Fernández, fue uno de los primeros en publicar unas palabras para despedir al astro en su cuenta de Twitter. Lo mismo hicieron el expresidente Mauricio Macri y la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por su parte, figuras de diversos ámbitos expresaron también su dolor por la muerte del "10". Marley, Rodolfo Barili, Andy Kusnetzoff, Moria Casán, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Violeta Urtizberea, Juan Pablo Varsky, Hernán Casciari, Santiago del Moro, Diego Latorre, Griselda Siciliani, Pablo Lescano, Maluma, Ricky Martin, Joaquín Sabina, Residente y Eros Ramazzotti fueron solo algunos de los que publicaron sentidos mensajes en sus perfiles de Twitter e Instagram.