Diego Maradona, el cumpleaños: los emotivos saludos de sus hijos Dieguito, Dalma y Gianinna

LA NACION
·2  min de lectura

Diego Maradona celebra su cumpleaños N° 60 y una infinidad de mensajes le llegaron a través de las distintas redes sociales. Varios de ellos, familiares, entrañables, tienen que ver con algunos de sus hijos: Dalma Nerea, Giannina Dinorah y Dieguito Fernando publicaron saludos conmovedores dedicados al legendario N° 10.

Los 60 de Diego. La reconstrucción de cuatro goles de Maradona que nunca viste

"Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre! Te amo", publicó Dalma, de 33 años, en su cuenta de la red social Twitter, junto a una imagen de Diego con la casaca número '10' del Nápoli y con ella en brazos cuando tenía apenas tres años.

En tanto que Giannina, de 31 años, se expresó con una carta emotiva en Instagram. "Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le dé la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiátricos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida", dice uno de los fragmentos.

"Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA!", sostiene el sentido mensaje que escribió la madre de Benjamín, el nieto mayor de Diego.

Finalmente, otro de los saludos especiales llegó de la mano Diego Fernando, el hijo que es fruto de la relación de Diego con Verónica Ojeda. "¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Te amo!", le dice el nene de 7 años en la grabación que termina con un beso.

Yo también te amo mi vida!!! [R]

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el 30 Oct, 2020 a las 6:19 PDT