Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Los que más tenemos": Diego Maradona manifestó su apoyo al impuesto a la riqueza

"Los que más tenemos": Maradona manifestó su apoyo al impuesto a la riqueza

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, manifestó su apoyo al proyecto de ley del gobierno nacional, que pretende gravar con una tasa de un 2% a los patrimonios de entre 200 y 3000 millones de pesos, y que alcanzaría a alrededor de doce mil personas.

"Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por covid y sé lo que es no poder despedir a un ser querido", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, compartió su texto con una imagen suya de joven en su casa de Villa Fiorito, de donde es oriundo.

Regreso "blindado" a Estancia Chica

En la fría mañana de este martes, el Diez, se presentó a los entrenamientos del equipo que dirige, Gimnasia y Esgrima La Plata, por primera vez desde que volvieron las prácticas en el fútbol argentino, tras la interrupción por la pandemia de coronavirus. "Muy feliz de estar de regreso, siguiendo con todos los protocolos de mi doctor Leopoldo Luque. Vamos Lobo!!!", publicó en la misma red social.

En su regreso a Estancia Chica, Maradona conversó un rato con el plantel albiazul, según consignó el diario platense El Día. El DT tomó todos los racaudos para evitar contagiarse de covid-19: se mostró con un barbijo del Lobo y unos lentes de seguridad de policarbonato, los mismos que se usan para trabajos de carpintería. Sobre la ropa de entrenamiento, llevaba una bufanda con los colores de Gimnasia y un crucifijo de oro colgando de cuello.