Diego Lainez lanza mensaje previo al duelo ante Estados Unidos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Después del sufrido pase a la final de la Nations League, los jugadores de la Selección Mexicana reconocieron la necesidad por mejorar el rendimiento para superar el domingo a su similar de Estados Unidos.

"Creo que tenemos que trabajar en todas las líneas. Costa Rica hizo un gran partido y estamos dispuestos a trabajar para mejorar en el que viene", comentó Diego Lainez, quien jugó 58 minutos en el empate a ceros del jueves por la noche.

El Tricolor superó a los ticos en la tanda de penaltis, en lo que debió ser un cotejo definido en el tiempo regular.

"Somos un equipo que nos gusta mejorar. Trabajaremos para lo que fallamos en este partido, corregir lo que no hicimos bien y lo que hicimos bien mejorarlo", añadió Luis Rodríguez, lateral derecho del combinado nacional.

"Nos vamos contentos por el triunfo, sabíamos a lo que veníamos, nada que nos sorprenda, pero estamos felices por el resultado", dijo sobre el pase sobre Costa Rica.

Sobre la final de este fin de semana, ante el conjunto de las barras y las estrellas, el Chaka subrayó que "vamos a buscar imponer nuestro juego y ganar, a jugarlo como una final, pendientes del rival, pero más de lo que podemos hacer nosotros".