Diego Lainez no se irá cedido del Real Betis

El Universal

Alain Arenas, enviado

QUERÉTARO, Qro., julio 24 (EL UNIVERSAL).- El juego discreto de Diego Lainez en El Corregidora no es preocupación para Rubi, el entrenador del mexicano y del Real Betis Balompié. Valora su esfuerzo y, dice a la prensa y los aficionados que será un buen futbolista en seis meses o hasta en dos años.

Pero... ¿qué dice sobre los rumores de la prensa española que sostienen que los andaluces podrían prestarlo a otro equipo?

"No, no lo cederemos. Es un elemento importante para nuestro plantel y lo tenemos contemplado para el primer equipo", respondió en conferencia de prensa.

Lainez no dio su mejor partido en Querétaro. Perdió balones, se asoció poco y tuvo pocas ocasiones la pelota. Además, falló una clara opción para abrir el marcador, cuando hizo un recorte innecesario en el primer tiempo que evitó que marcara el primer gol de su equipo.

"Lo he visto bien, con muchas ganas. Ha tenido una molestia que no lo ha dejado estar al cien por ciento físicamente, pero sin duda lo tenemos en cuenta. Se que nos aportará muchísimo en el futuro", explicó.

Qué leer a continuación