Diego Junior lanzó su colección de remeras con la marca Maradona: cómo son y cuánto cuestan

Diego Maradona Junior comenzó a usufructuar la marca Maradona y compartió la novedad en sus redes sociales: "Finalmente"
Instagram @jagoperez

Luego de que la Justicia prohibiera el uso de la marca Maradona que estaba en poder de la empresa Sattvica S.A. de Matías Morla, Diego Junior, el hijo del Diez, empezó a usufructuarla en Italia.

Miss Universo 2021: el emotivo homenaje a Diego Maradona de la candidata argentina

El también futbolista publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su nueva colección de indumentaria con detalles que remiten al ídolo deportivo. “Finalmente salió mi colección cápsula S/S 2021 para la marca @jagoperez. Visitá el sitio web para descubrir y comprar todos los artículos”, escribió.

Diego Junior posteó una foto donde se lo ve con una remera blanca con dos líneas celestes que hacen referencia a la bandera argentina, junto al apellido Maradona en el centro y las letras JR en miniatura. Abajo de todo, además aparece el nombre de la marca Jago Pérez.

Diego Junior dio a conocer las remeras que creó junto a la marca Jago Pérez
Instagram @DiegoMaradonaJunior


Diego Junior dio a conocer las remeras que creó junto a la marca Jago Pérez (Instagram @DiegoMaradonaJunior/)

En la tienda online se puede ver que las prendas, en cualquiera de sus versiones, tienen un costo de 40 euros. Los distintos estampados disponibles incluyen imágenes de momentos icónicos de la vida del Diez. Por ejemplo, aparecen las manos del astro levantando la Copa de Mundo. Otro ítem muestra a un brazo que lleva la camiseta de la selección argentina con el número 10 intentando tocar una pelota con los dedos.

Diego Junior ofrece su colección en Italia y el costo de cada prenda es de 40 euros
Instagram @jagoperez


Diego Junior ofrece su colección en Italia y el costo de cada prenda es de 40 euros (Instagram @jagoperez/)

Si bien Diego Junior compartió la novedad hace dos días, luego de que se diera a conocer el fallo judicial, en la cuenta de Jago Pérez el lanzamiento se anunció el 31 de marzo pasado.

Matías Morla: “Maradona no necesitaba un abogado, sino a su familia”

Cabe recordar que, esta semana, la Justicia le prohibió a la empresa de Morla utilizar las marcas “Diego Maradona”, “Diego”, “Diegol”, “Maradona”, “Diego Armando Maradona”, “La Mano de Dios”, “El 10″ y otras tantas que completan un total de 147 solicitudes de registro que se habían hecho desde esa oficina. Por otro lado, también se amplió la orden que imposibilita innovar y contratar solicitudes de marcas en todas sus variantes relacionadas con la vida de Diego Maradona.

El hijo del Diez publicó el lanzamiento en sus redes sociales tras el fallo de la Justicia que prohíbe a Matías Morla explotar la marca Maradona
Instagram @JagoPerez


El hijo del Diez publicó el lanzamiento en sus redes sociales tras el fallo de la Justicia que prohíbe a Matías Morla explotar la marca Maradona (Instagram @JagoPerez/)