Diego Jr. viaja para despedir a Maradona y sembró dudas sobre la sucesión

LA NACION
·2  min de lectura

Diego Jr. Maradona Sinagra viaja al país para despedir a su padre, casi un mes y medio después de la muerte del exfutbolista, tras recuperarse del Covid-19.

Antes de partir a la Argentina, el hijo del astro dialogó con Il Mattino sobre el estado de salud su papá antes de morir. "Tenía un poco de melancolía, cualquiera que lo conocía lo sabe bien. A veces en broma, a veces más en serio, nos hablaba de la muerte. Y siempre decía que nos dejaría todo a los niños. Siempre me repitió: 'Todo lo que hago es por ustedes y sus familias, para que puedan vivir bien y no tengan que conocer la pobreza'", señaló Diego Jr.

Murió el futbolista brasileño que sufrió un infarto en pleno partido en Portugal

Luego, se refirió a los pormenores de la sucesión, que ya ha suscitado algunas polémicas en el entorno del Diez: "Estoy tranquilo porque nadie puede burlarse de la ley. Lo que no justifico es el inexplicable silencio: ¿es posible que papá solo tuviera tres autos (NdeR: tres BMW trasladados días atrás)? Aclarar sería de gran ayuda para todos. Especular sobre chismes, herencias y pseudo riñas es lo último que papá hubiera querido", agregó.

Además, el primer hijo de Maradona apuntó contra el último abogado de Diego, Matías Morla, por negarse "a transferir documentos administrativos". En ese sentido, indicó que no le proveyó datos "ni informes de ningún tipo", y "no ha presentado las cuentas", lo que calificó como "extraño".

Sebastián Domínguez estalló contra el Pollo Vignolo por hacer "populismo"

Finalmente, el futbolista italiano explicó que está representado en la Argentina por el abogado Luis Enrique Rey, con quien habla "hasta cinco veces por día": "Tengo plena confianza en él y es el único que lleva mi situación desde un punto de vista legal. Hay muchos lados oscuros. Quiero verlo todo claro", concluyó.