Diego Díaz y Gustavo López intercambiaron dardos tras el clásico de Avellaneda: “O somos amigos o enemigos”

·1  min de lectura
Racing vs Independiente
LA NACION/Mauro Alfieri

Diego Díaz y Gustavo López, periodistas de TyC Sports e ESPN, respectivamente, cruzaron dardos del uno al otro en sus respectivos programas.

Díaz pidió que López blanquee de qué equipo es hincha tras sus críticas por el arbitraje del clásico de Avellaneda, a cargo de Mauro Vigliano y su polémico penal a La Academia en tiempo de descuento.

Diego Díaz protagonizó un duro cruce con Gustavo López
Diego Díaz protagonizó un duro cruce con Gustavo López


Diego Díaz protagonizó un duro cruce con Gustavo López

Yo siento que algunos periodistas cruzaron una raya, algunos periodistas que todavía no están blanqueados más allá de que todos nos damos cuenta porque los hilos de la marioneta están demasiado a la vista, tienen el grosor de una soga”, dijo Díaz al hacer referencia a que López pidió que Vigliano no dirija más.

La dura advertencia de Gustavo López a Germán Burgos: “Ahora nos vas a conocer”

Horas después, en su programa, el conductor de ESPN levantó el guante y respondió: “Me pasan un audio de un amigo tuyo – le dijo a su compañero Daniel Fava- que se hace el amigo mío y después te mata en el otro programa. O somos amigos o somos enemigos”

Gustavo Lopez
Soledad Aznarez


Gustavo Lopez (Soledad Aznarez/)

“Yo no tengo problemas con nadie, pero me decís ‘que lindo que sos, que fenómeno’ y de repente te das vuelta y te clavan un puñal”, cerró.