Diego Díaz cruzó a dos compañeros por querer sacarle el lugar de la conducción

·2  min de lectura
Diego Díaz tomó el rol de panelista por unos minutos
Captura TV

El conductor de Superfútbol, Diego Díaz, chicaneó este jueves a sus compañeros de programa Agustín Fantasía y Daniel Fava por querer destronarlo de la animación, luego de que el exfutbolista cediera provisoriamente su lugar de presentador al joven periodista para mostrar una placa con estadísticas sobre los defensores de River Plate.

Fue justamente Fantasía quien invitó a sus colegas a “jugar”. Efectivamente, la idea era mostrar los números y que cada uno de los panelistas arriesgara de quién se trataba de acuerdo con su rendimiento: “Vamos a repasar cómo defendió River”, indicó el también animador. Para la exposición, su compañero José Chatruc le pidió que se pare. “Manejalo”, contestó Díaz, quien decidió sentarse para que su colega pudiera desplegarse con tranquilidad. “Por acá dieguito, por favor”, lo chicaneó Fantasía, y el exjugador contestó: “Sentate abuelo me dijo, ¿no?”.

El cruce entre José Chatruc y Agustín Fantasía por la lesión de Marcos Rojo

Ya durante su exposición, el panelista Cristian Traverso le confesó que “extrañaban” esa sección de Fantasía, quien a su vez, solicitó musicalizar el juego con una canción acorde al momento. Mientras que Diego sugirió un tema de Ricardo Arjona, Agustín exigió “algo más arriba”. Finalmente, y tras develar que los mejores defensores de River en esta temporada fueron David Martínez y Paulo Díaz, el panelista le devolvió su lugar a Diego Díaz.

Paulo Díaz
Mauro Alfieri


Paulo Díaz, el defensor de River con los mejores números en la temporada actual (Mauro Alfieri/)

Cristian Traverso admitió que era “raro” ver a Diego en la silla de panelista. Por su parte, Chatruc calificó al animador como “gran panelista”. En tanto, Díaz interpeló a “Recursos Humanos” y les pidió que “prueben” con Fantasía como conductor. Y lanzó una chicana: “Al final, lo logró, porque era lo que quería con este espacio. Raro que no se paró (Daniel) Fava también para tomar este lugar”. Entre risas, Fantasía contestó que de “ninguna manera” era la “intención”.