Diego Díaz y los contagios masivos en TyC Sports: "No pongo las manos en el fuego por mis compañeros"

LA NACION
·2  min de lectura

Diego Díaz, conductor de la señal deportiva TyC Sports, afirmó que no pone las manos en el fuego por sus compañeros, tras los contagios masivos del equipo que se encontraba trasmitiendo desde Mar del Plata y debieron volver a Buenos Aires.

Díaz, según contó en declaraciones al programa Intrusos (América) llegó el 2 de enero a "La Feliz" y se enteró el sábado 15 que tanto él como varios de sus colegas eran positivos de Covid 19.

Diego Díaz y los contagios masivos en TyC Sports - Fuente: América TVDiego Díaz y los contagios masivos en TyC Sports - Fuente: América TV

"Me avisaron el sábado al mediodía que nos haríamos estudios y el domingo, con la confirmación del positivo, me volví a Buenos Aires. Ya voy por el décimo día de aislamiento".

La desconocida pasión por el "otro fútbol" del presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez

Díaz, quien negó tener síntomas, disparó: "Con respecto a mis compañeros, yo no puedo poner las manos en el fuego por lo que ha hecho cada uno en los momentos en los que el trabajo no nos juntaba".

El video que publicó Diego Díaz confirmando ser COVID positivo - Fuente: Instagram @diegodiaz.tycEl video que publicó Diego Díaz confirmando ser COVID positivo - Fuente: Instagram @diegodiaz.tyc

En ese sentido, aclaró que las pone solamente por sí mismo, ya que asegura haberse cuidado por él, por su familia y sus compañeros.

"En la costa, puntualmente, hay una especie de descuido generalizado por lo que me tocó observar", agregó el ex jugador de Platense.

La camiseta especial que usarán Lionel Messi y el Barcelona ante Real Madrid

"Veo de parte de mucha gente un descuido, fundamentalmente en la gente más joven que subestiman en algunos casos y no tienen en cuenta que pueden hacer que otros, mayores, la pasen mal", finalizó el conductor.