Diego Cocca sale feliz de la semana triple

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Una victoria y dos empates sacó el Atlas de esta jornada triple y eso deja satisfecho al técnico Diego Cocca: "Me gusta la predisposición de los jugadores, pero también es lógico que las cosas no salgan de alguna manera".

Del juego, del empate a un gol frente a Mazatlán, mencionó: "Cada juego es distinto a otro. Si pensaban que este juego iba a ser igual que contra Cruz Azul, pues no fue así. La semana fue buena, falta tiempo de trabajo, hay que conocer más al plantel. No han sufrido el cambio de sistema. Cerramos una semana muy positiva, de mucho crecimiento".

La realidad es que "hay un equipo en crecimiento y podemos acrecentarlo. Vamos a trabajar semana a semana para que así sea, sobre todo en variantes, hay que conocer a todos hasta los juveniles. Van 16 entrenamientos, estoy conforme con lo que han mostrado hasta ahora, pero el lunes dejo de conformarme para preparar el siguiente juego".

El tema de los 9 es algo que no le preocupa: "Correa ha tenido varias situaciones de gol; Jeraldino entra bien, es importante que anoten, pero más importante es generar situaciones de gol. Hay que tener paciencia, si se crece en base a lo anterior, es que vamos en buen camino".

Sabe que Atlas se juega mucho y tiene que evitar quedar en los últimos lugares para evitar las multas: "Soy consciente de lo que hay en juego, pero vengo a plantear una idea para mejorar en todos los aspectos, hay que evolucionar y en base a eso vendrán los resultados. De local no salen las cosas, pero de los últimos tres ganamos dos y empatamos uno, los cambios son evidentes, necesitamos seguir construyendo y eso es lo que necesita toda la gente del Atlas".