Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Para Diego Cocca, Luciano Acosta no debió ser expulsado

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El director técnico del Atlas, Diego Cocca, no ocultó su "impotencia y bronca" por algunas decisiones del arbitraje en el duelo frente al Pachuca; especialmente, por la tarjeta roja mostrada a Luciano Acosta.

El argentino detalló que la entrada de su compatriota sobre Miguel Herrera fue accidental y no ameritaba expulsión, como decretó el silbante Eduardo Galván.

"Es una expulsión que fue fortuita. Luciano está mirando la pelota y, para querer bajarla, pone el pie. Uno tiene que ver la imagen en el VAR, pero tiene que interpretar si hubo intención, si lo quiso lastimar", explicó.

Cocca se mostró molesto al considerar que no es la primera vez que se afecta a su conjunto con el silbato y, más aun, porque ha coincidido con sus caídas.

"En dos partidos, sufrimos expulsiones; fueron los dos partidos que perdimos y no es casualidad. Una locura que tengamos en los últimos juegos dos expulsados cuando es un equipo que no pega", indicó.

Además de destacar que sus Zorros lograron neutralizar a unos Tuzos que sólo encontraron el gol por la vía del penalti, el pampero contó cuál será el enfoque para retomar el rumbo.

"No se puede evaluar un partido con un hombre menos. Hoy fueron dos circunstancias: una expulsión y un penalti. (Debemos) levantar lo anímico. Nos tenemos que agarrar de lo positivo, de las cosas buenas que hicimos. Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene", finalizó.