Diego Cocca lanza mensaje a la Liga: Hoy nos perjudicó el reglamento

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Diego Cocca fue directo, para el argentino, el reglamento perjudicó al Atlas la noche de este sábado.

El técnico habló sobre la alineación indebida: "Todos estamos regidos por un reglamento, a veces nos perjudica; el reglamento nos perjudicó en la expulsión y es claro sobre quiénes debían estar en la cancha. Nosotros nos fijamos quien esta en la banca, y surgió lo de Viñas, está muy raro, esperamos que la Liga proceda".

-¿Crees que por qué el rival sea el América, la Liga no proceda como debe?

"No sé... Es tema de la Liga decir lo que se vio. Me llamó la atención que Viñas estaba entrando en calor, estábamos atentos, pero en la planilla decía que no estaba. Nos enteramos que en teoría no debería estar ahí".

Abundó: "Nosotros tenemos la obligación de saber cómo son los reglamentos, como lo son en las expulsiones y la gente que está en la banca y la gente que no… El reglamento está para hacerse cumplir".

No le ofendió la forma en que América cobró el penalti, pero sí estaba "con bronca", por lo que pasó con el arbitraje: "América hizo lo que tenía que hacer, como pateó el penalti está en el reglamento. La expulsión fue controversial, el jugador sí, entró fuerte, fue abajo, pero antes nos decían que si la pierna estaba arriba del botín y la calceta, era roja, ahora no fue así y te expulsan igual, directo. Y en el penalti es controversial, no lo van a ver al VAR. Hoy nos perjudicó el reglamento. Hay que aplicarlo de la misma manera a todos".

Recalcó: "Yo ya no entiendo, a veces van al VAR, a veces no, a ti como técnico te matan. Ya no lo entiendo".

Se queda con lo que hizo su equipo: "Nos entregamos y jugamos muy bien con diez, América llegó tres veces, nosotros con diez fuimos al frente".