Diego Cocca, firme en el timón de Atlas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Pese al mal momento que atraviesan, con tres derrotas al hilo en el arranque del torneo Guardianes 2021 y ubicarse en el sótano de la tabla de cocientes con una diferencia considerable con sus más cercanos contendientes, el director técnico del Atlas, Diego Cocca se mantiene firme en el timón, al menos por ahora.

Y es que la creciente ola de rumores sobre su posible destitución y sobre todo con la circulación de varios nombres que podrían llegar a sustituirlo, el entrenador sudamericano cuenta, hoy por hoy, con el respaldo de la directiva que preside José Riestra, al grado de concentrar todas sus baterías en preparar el duelo del próximo domingo ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

Los nombres que se manejan en redes sociales y que a la Fiel lo tiene con el alma en un hilo, son José Manuel De la Torre, Pedro Caixhina, Daniel Guzmán, ellos con pasado con Orlegi, así como Miguel "Piojo" Herrera. Impedimentos hay muchos, todavía hay entrenador en Atlas, sin embargo los altos salarios de estos directores técnicos podrían ser un obstáculo para la directiva, y es que la multa millonaria de 120 millones de pesos está más latente que nunca.