Diego Alves elogia a River pero recuerda que en la finales no se puede fallar

Agencia EFE

Lima, 23 nov (EFE).- El portero del Flamengo Diego Alves elogió este sábado al River Plate por su partido en la final de la Copa Libertadores que ganó el equipo brasileño pero recordó que en las finales no hay oportunidad para fallar.

"Es una final. No se puede fallar, no se puede tener error. Ellos han conseguido un gol por un error nuestro y nosotros luego hemos hecho dos", dijo Alves tras el partido en referencia a dos errores atípicos en la defensa de River que finalmente decantaron el título para el Mengão.

El arquero ex del Almería y el Valencia valoró que el Flamengo pudo imponer más su ritmo en el segundo tiempo tras una primera parte dominada enteramente por River.

"Sabíamos que iban a presionar, pero el campo no ha ayudado mucho porque estaba seco y eso ha hecho que el balón estuviese lento. Después del primer gol nuestro hemos apretado y así hemos conseguido la remontada", señaló.

Alves alabó el juego de River y recordó que en estas dos últimas temporadas su técnico Marcelo 'El Muñeco' Gallardo "ha hecho un trabajo espectacular", pues llegó dos veces a la final de la Libertadores, donde ganó el año pasado a Boca Juniors y perdió esta con Flamengo.

El portero brasileño consideró que su equipo ha conseguido un título que muchos anhelan y que eso tiene mucho valor, especialmente al tratarse del segundo en la historia del Flamengo, que tuvo que esperar 38 años para conseguir tras el primero obtenido en 1981.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación