Diamante Azul y Gilbert, a intentar hacer pareja en el cuadrilátero

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Tal vez, el Diamante Azul es el luchador más poderoso en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y por consecuencia, un rival natural para enemigos como Gilbert el "Boricua", así que al verlos programados en el torneo nacional de parejas increíbles, son de inmediato favoritos para llegar a la final.

Aunque al boricua, la idea no le cae del todo bien. "Yo no sé por qué me ponen a ese muchacho de compañero, pero soy tan buen gladiador que lo hará triunfar, confiaré en él".

Confianza que no se cree el enmascarado: "La 'crema agria' de la lucha es un traidor, ha traído al Cibernético y a otros compañeros de él y nunca lo han respaldado, yo lo acepto pero tendré cuidado".

El fortachón tiene bien claro lo que debe hacer en el certamen. "Que no se le olvide que quien viene a mi casa le cuesta. Podemos dejar atrás todo, tantas veces que ha perdido, pero ahora está con la joya del CMLL y no va a pasar lo mismo".

Carístico y Forastero, Último Guerrero y el Bandido son otras parejas que aparecen con buenas posibilidades para llevarse la primera eliminatoria en la Arena México.

El Felino-Niebla Roja, Titán-Mephisto, Hechicero-Flyer, además de Dulce Gardenia-Okumura y los herederos del Guerrero Maya y Universo 2000 completan la batalla campal, de la que saldrá el primer equipo finalista.

Qué leer a continuación