Sin diagnóstico lesión de Layún

  • El lateral explicó que harán estudios para determinar la gravedad

El gol de Diego Novaretti a los 18 minutos resultó con más costoso para el América que sólo el marcador.

Miguel Layún explicó, tras el partido que las Águilas del América empataron 2-2 contra Toluca, que en el tanto del defensa toluqueño sufrió la lesión que lo marginó de  terminar el duelo.

“Una jugada, en la del gol de Novaretti cuando estiro la pierna para tapar el balón antes que (Xavier) Báez sentí un pequeño jalón en la parte posterior del muslo, intenté seguir, pero cuando intenté despejar sentí la molestia, espero que no sea nada grave”, dijo.

"Una jugada, en la del gol de Novaretti cuando estiro la pierna para tapar el balón antes que (Xavier) Báez sentí un pequeño jalón en la parte posterior del muslo"

Agregó que van a esperar a los estudios correspondientes para tener el diagnostico porque el Doctor Alfonso  Díaz no quiso adelantar nada.

“Afortunadamente nunca había sufrido una lesión muscular, no sé cómo se sienta un desgarre o un tirón, sentí el jalón atrás y espero que sea lo menos grave posible”, comentó y agregó que se sintió triste por no conseguir el triunfo.

“La verdad  triste porque el equipo creo que estaba haciendo las cosas muy bien, me parece que el equipo tuvo las posibilidades para sacar los tres puntos y al no lograrlo la molestia se hace presente, son partidos que duelen”, apuntó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK