Los Diablos Rojos salen a rostizar a los Gallos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Con la motivación a tope y contando los minutos para que llegue el momento de saltar a la cancha, Rubens Sambueza aseguró que iniciar con un triunfo, este domingo, en casa ante Querétaro, es fundamental para las aspiraciones de los Diablos Rojos de colocarse en los primeros puestos.

"Estoy muy ansioso de que llegue ese momento. Creo que se ha hecho una buena pretemporada, hemos trabajado bien, los refuerzos que han llegado se han adaptado de la mejor maneara, así que esperemos empezar con el pie derecho", señaló el capitán del equipo escarlata.

El experimentado jugador rojo habló de lo que le espera a los Diablos Rojos en esta primera jornada, ante Gallos Blancos, y dejó en claro que la exigencia será no solo en casa: "Lo tenemos que hacer bien de local y de visitante. Obviamente en casa es bueno sumar, y sumar de a tres. Tenemos esa posibilidad contra un gran rival, que se ha reforzado, así que va a ser un buen partido y esperamos sacar los tres puntos".