Los Diablos Rojos salen a defender la cima

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos van en contra de los números en su visita a Tijuana, una plaza siempre complicada, en donde se suman las virtudes del rival, pero Toluca ha demostrado ser un equipo que acepta los retos, y buscará defender la cima del torneo.

Así lo manifestó el director técnico, Hernán Cristante, quien advirtió. "Vamos a una cancha difícil, no solamente la cancha sino el rival, las formas que presenta de repente el equipo de Tijuana, todo se suma, pero no podemos jugar con esa ansiedad de cambiar los números".

Entonces, los Diablos tienen la mente puesta en hacer un buen partido, "atender las necesidades que se pueden presentar, seguir escalando en lo que son nuestros valores futbolísticos de juego, de sinergia en esta pequeña plataforma que vamos trabajando".

En cuanto al análisis del enemigo, el estratega reconoció que Xolos es un cuadro "muy dinámico, intenso, un equipo que tiene lineamientos tácticos muy marcados y se ve que hay jugadores muy apegados a eso. Tiene jugadores importantes, es un equipo rápido, que tiene buen pie, de cuidado que en su cancha aún se hace más fuerte".

Pero, advirtió, "ellos también tienen que estar ocupados de lo que nosotros podemos hacer dentro del campo". Los pingos suman siete puntos, igualados en la cima con Santos.