Diablos Rojos del México abrirán la temporada con afición en las trib

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Después de más 600 días sin un juego con público en las gradas, los Diablos Rojos del México reabrirán las puertas del estadio Alfredo Harp Helú, con un aforo del 25 por ciento del total, alrededor de 5 mil personas.

Con la autorización por parte del Gobierno de la Ciudad de México lista, la organización escarlata hará una prueba los días martes 18 y miércoles 19, cuando reciban a los Pericos de Puebla, en los últimos juegos de la pretemporada.

Este sábado a las 11 de la mañana inicia a través de internet, la venta de boletos para esos dos juegos. Mientras que los días 18 y 19, se realizará la venta de los boletos para la serie inaugural contra El Águila de Veracruz, que arranca el 21 de mayo.

Al igual que en campañas anteriores, los precios de los boletos varían según el día de juego. De tal forma que para las series que se disputan entre semana, van de los 60 pesos a los 600 (zona VIP).

Mientras que en fin de semana son de 75 pesos el más accesible a 750 (zona VIP). Los duelos considerados clásicos, ante los Tigres de Quintana Roo, oscilarán entre los 100 y 990 pesos.