Los Diablos Rojos se la juegan toda

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Después de dos estrepitosas goleadas como visitantes, frente al Puebla y el Querétaro (ambas por 4-1), el Toluca regresa a casa con la misión de salvarle el pellejo a José Manuel de la Torre, cuya continuidad en el equipo escarlata está en entredicho por los malos resultados de las últimas jornadas.

Los Diablos Rojos reciben la noche de este martes al FC Juárez, club que tampoco ha tenido la mejor cosecha posible, pero que se ha distinguido por ofrecer resistencia en la mayoría de sus partidos, incluso con los conjuntos que se encuentran en la parte alta de la clasificación... Y en condición de visitante.

En cuanto el Toluca perdió al delantero argentino Alexis Canelo, quien contrajo coronavirus, la producción del equipo se derrumbó. A las Chivas le ganó por la mínima diferencia, pero con un mal partido. El error del portero Antonio Rodríguez le abrió la puerta, pero "El Chepo" sabía que su equipo no tenía un buen desempeño.

Y quedó demostrado en los encuentros ante La Franja y los Gallos Blancos, en los que las falencias de su equipo quedaron completamente desnudadas, lo que hoy lo tiene cerca de ser despedido.