Me di cuenta que el boxeo no es un juego: Andy Ruiz

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- La depresión que sufrió Andy Ruiz tras el revés que tuvo contra Anthony Joshua quedó en el pasado.

El excampeón mexicano aseguró que llegará en óptimas condiciones al combate del próximo primero de mayo ante el mexicoamericano Chris Arreola.

"Entendí que no se puede jugar boxeo, a comparación de aquella vez hoy he trabajado con mucha disciplina, ahorita andamos en chinga entrenando duro, no quiero perder otra vez", señaló Ruiz.

"No estaba haciendo bien las cosas, pero hoy me siento fuerte, estoy listo para el primero de mayo", apuntó el pugilista mexicano.

En el pasado, Andy Ruiz se encontraba en las 300 libras, pero el objetivo es que llegue al combate en las 255.

Ruiz dejó en claro que no se excederá en confianza para el combate "cada pelea es difícil, nunca he pensado que sea fácil, Chris viene con todo, pega duro pero en nuestra mente no hay otra cosa más que ganar".

En tanto, Eddy Reynoso, entrenador del mexicano, indicó que un triunfo ante Chris Arreola será el primer paso para que Andy Ruiz recupera el título de los pesos pesados.

"Verán a otro Andy Ruiz, ha trabajado fuerte, quiere ser otro boxeador, quedan algunas semanas para cerrar bien la preparación, el objetivo es volver a que sea campeón y que se mantenga mucho tiempo, tiene mucho que dar en el boxeo, sacaremos lo mejor que tiene como peleador".

Mientras que Chris Arreola recordó que tuvo algunas peleas con Andy Ruiz y sabía que pronto se iban a enfrentar pero de manera profesional

"Me acuerdo de la primer vez que hice sparring con Andy, y dije que cuando nos enfrentaríamos nuevamente sería por una buena bolsa, y ahora lo haremos".

"Él tiene rapidez, combinación, mucha hambre para ser campeón en su corazón, y hoy llegó el día de enfrentarnos por una bolsa como lo dije hace años", sentenció.