Detienen en Polonia al exmanager de Robert Lewandowski, denunciado por extorsión

LA NACION
·1  min de lectura

El exrepresentante de Robert Lewandowski, Cezary Kucharski, fue detenido este martes en Polonia, ya que el delantero del Bayern Munich lo denunció por extorsión luego de trabajar juntos durante 10 años.

Así lo informó el vocero de la fiscalía de Varsovia, Marcin Sadus, al confirmar que ordenaron la detención del exagente como parte de la investigación de la denuncia hecha por Lewandowski, quien alegó haber recibido amenazas criminales. La policía allanó tanto la casa como las oficinas de Kucharski.

El debate entre Miguel Simón y Marcelo Benedetto: el cruce por la posición de Paredes y el momento de la selección argentina

Según lo publicado hace un mes por la prensa polaca, el detenido habría exigido el pago de 20 millones de euros por parte del futbolista del Bayern Munich por los negocios que hicieron en el pasado pero el delantero negaba tener esa deuda.

Kucharski fue el representante de Lewandoswki durante una década hasta 2018. Previamente formó parte de la selección de fútbol polaca y fue legislador por el partido de centro de Polonia Civic Platform.

La frase de Gallardo que fue un presagio de la adaptación y los goles de Lucas Alario en Alemania

A su vez, en su carrera futbolística, que vio su fin en 2006, el exagente de Lewandowski jugó para Legia de Varsovia, Sporting Gijon y el suizo FC Aarau.