El detallte de Zidane con Griezmann cuando era un niño

Según informa el diario Marca, el delantero del Atlético estaría entre los candidatos a sustituir a Neymar si el brasileño acaba dejando el Camp Nou

Antoine Griezmann ha publicado este jueves su biografía titulada “Derrière le sourire” en la que desvela una curiosa anécdota con Zinedine Zidane cuando aún sólo era un niño que ejercía de recogepelotas en los partidos que la Real Sociedad jugaba en Anoeta.

 “Le pedí su camiseta pero ya la había cambiado con un rival. Como vio mi decepción, me dijo que le siguiera. Le acompañé hasta las entrañas del estadio, pensaba que me daría una foto o un autógrafo. Pero no, me dio el pantalón corto con el que acababa de jugar. No me lo podía creer”, cuenta Griezmann en unas citas que recoge la Agencia Efe.

Además, el jugador explica su sentir religioso: “Desde pequeño estoy influido por la religión y puntualmente sigo encendiendo velas en las iglesias” y también la de su compañero de selección y amigo Paul Pogba, musulmán y del que dice que cuando organiza un barbacoa presta atención a la carne que sirve según la religión de sus invitados.

Griezmann vivió muy de cerca los atentados que sufrió París en noviembre de 2015, ya que su hermana estaba en la sala Bataclan donde tuvo lugar uno de los ataques.

“Ella no me respondía. La angustia era muy potente, era imposible saber si estaba bien. Salió tras la intervención de las fuerzas del orden. Se había refugiado en un restaurante. Uno piensa que estas cosas solo les pasan a los demás”, relata.