Los detalles económicos del ofertón que hizo el Inter por James este verano

Martin Uriel Goldberg
90Min

​El Inter de Milán no está pasando su mejor momento y la derrota de esta semana en casa ante el modesto Hapoel Beer Sheva por 2-0 en la UEFA Europa League ha empeorado todavía más la situación.

El técnico holandés  Frank de Boer no le encuentra la vuelta al equipo ni en el campeonato europeo ni en la Serie A y ahora se lamenta más que nunca los fichajes no logrados en el último mercado.


Y es que el cuadro italiano tenía la intención de contratar a James Rodríguez para sumarle calidad al mediocampo  Nerazzurri que poco tiene para ofrecer.

FBL-EUR-C1-REALMADRID-SPORTING-PORTUGAL
FBL-EUR-C1-REALMADRID-SPORTING-PORTUGAL


Según la revista  Sports Illustrated  el equipo de Milán estaba dispuesto a pagar la astronómica suma de 85 millones de dolares por James que a pesar de tener  muy poca participación con el equipo de Zinedine Zidane decidió apostó por seguir en el cuadro blanco.



Su principal razón es que el cuadro italiano ya no es tan grande como en lo viejos tiempos por lo que salir del equipo merengue para llegar al fútbol italiano sería un gran retroceso para el colombiano.

FBL-WC-2018-COL-TRAINING
FBL-WC-2018-COL-TRAINING

Su apuesta parece haber sido arriesgada pero luego de ver el buen partido contra el Sporting de Lisboa su suerte podría cambiar y encontrar más minutos en el once titular merengue.



Qué leer a continuación