Anuncios

El detalle nunca visto de la final de Madrid que descubrió un hincha de River

El usuario de Twitter Agustín Omar reveló un detalle nunca visto de la final de la Copa Libertadores en Madrid, disputada en 2018 entre Boca y River y considerado el superclásico más importante de la historia.

Uno de los momentos más recordados del partido de vuelta disputado insólitamente en el Santiago Bernabéu (por decisión de la Conmebol, aquel encuentro se vendió al mejor postor) fue el remate de Leonardo Jara en el minuto 119 y que pudo haber significado el empate para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Mar del Plata: organizaron un "picadito" con público y vendedores ambulantes y echaron a piedrazos a la policía

El volante xeneize Nahitan Nández desbordaba presto a tirar el centro al área y quemar los últimos cartuchos de un partido cuyo destino ya parecía sellado. Sin embargo, allá fue el guerrero uruguayo, que tras dividir la pelota, el delantero Wanchope Ábila la capturó en el aire a través de un golpe de cabeza. Luego, el balón quedaría en el aire, y Leonardo Jara la agarraría de volea. Finalmente, el esférico se estrellaría contra el palo y saldría al córner.

En esa jugada, tantas veces repetida y vista por los hinchas de Boca que aún se lamentan por el yerro, el mencionado usuario descubrió que, en el momento exacto en que la pelota cruzó la línea para salir del campo, el cartel publicitario de atrás del arco cambia y aparece la inscripción "La gloria eterna" (tal el lema de la Copa Libertadores).

Casualidad o no, esto generó un alto revuelo en las redes sociales. La publicación logró una gran interacción, y para los supersticiosos, o simplemente para los fanáticos millonarios (como él se declara), fue una señal de lo que luego sucedería.