Un destino misterioso y el look gauchesco de Mauro Icardi y Wanda Nara

LA NACION
·2  min de lectura

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron pasar sus vacaciones en Argentina, donde viajaron con sus hijos para pasar unas fiestas en familia. Sin embargo, si bien compartieron varias postales y por sus looks dejaron en claro que se encuentran en un lugar de campo, el futbolista del PSG y su representante no revelaron en qué destino se instalaron.

"En el país más hermoso, recorriendo los lugares más increíbles que tiene Argentina y viviendo las vacaciones preferidas de mis hijos, naturaleza y familia", escribió Wanda en Instagram, donde compartió fotos de sus hijas andando a caballo.

Mariano Closs y su futuro en Radio Continental: "Enero será un mes de negociaciones"

Tanto Icardi, quien se tomó vacaciones del PSG -que hasta el próximo 6 de enero, cuando se tiene que enfrentar al Saint-Étienne por la Ligue 1, no juega- como su esposa e hijas se vistieron para la ocasión. Él con boina, bombachas de campo y alpargatas y Wanda con pollera larga, corset y camisa, la pareja vivió una Navidad bien a lo argentino con indumentaria gauchesca y paisajes de verde y montañas.

Toda la familia partió en avión privado junto a Zaira y los suyos y la mamá de las modelos, Nora Colosimo. Si bien en ninguna de sus fotos especificaron el destino y generaron misterio con captions como "en el medio de la nada", según se pudo ver en las stories compartidas, llegaron a Neuquén.

Al llegar al campo donde se instalaron, el delantero del club francés también se mostró junto a un gran asado a la parrilla y a la cruz en una foto con Jakob von Plessen, el novio de Zaira, como para acompañar las costumbres locales.

El escandaloso festejo de gol de Raúl Bobadilla en Paraguay

Pero la pasión por el campo Mauro y Wanda no la demuestran únicamente en Argentina, sino también en París, donde este año asistieron al Abierto de Polo de Francia y manifestaron su pasión por ese deporte. Además, allí la pareja y sus hijos suelen montar a caballo, uno de los nuevos entretenimientos de la familia Icardi.