Despiden a Sofía Sarkany hinchas de Estudiantes, otra pasión que compartía con su papá

·2  min de lectura
Sofía Sarkany era fanática de Estudiantes como su papá. Crédito: Twitter
Sofía Sarkany era fanática de Estudiantes como su papá. Crédito: Twitter

La noticia de la muerte de Sofía Sarkany fue sin duda alguna un golpe muy fuerte para quienes la conocían y admiraban. La joven de 31 años falleció tras luchar desde 2018 contra un cáncer de útero y las redes sociales se plagaron de emotivos mensajes de adiós a la empresaria que hace una semana se había convertido en mamá.

A Sofía la despidieron en redes amigos, colegas y hasta su papá, pero uno de los posteos que llamó particularmente la atención fue el de un sitio de Estudiantes de La Plata, que en Facebook le dedicó unas sentidas palabras a la hincha del club.

Polémica en Inglaterra: tildan de “vergüenza” que los futbolistas no manejen sus redes sociales

“Conmocionados por el fallecimiento de la diseñadora Sofía Sarkany, hincha del León e hija del reconocido diseñador Ricardo Sarkany. Nuestro más sentido pésame a Ricky y a toda su familia”, escribieron desde la página Planeta EDLP.

La joven era fanática del Pincha, un amor que había heredado de su papá, con quien había asistido a la cancha a ver a Estudiantes más de una vez. No los unía únicamente el diseño y su relación de padre e hija, sino que también lo hacía el fútbol.

Asimismo, desde la cuenta de Twitter Estudiantes Prioridad también despidieron a la diseñadora al escribir: “Acompañamos a familiares y amigos en este duro momento. Descansá en paz, Sofía”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las siete historias de Sergio Goycochea con Carlos Bilardo en el Mundial Italia 90

Es tal el fanatismo de Ricky por el León que resultaba casi imposible que no consiguiera transmitirle el amor por el club a su hija. El 13 de marzo de 2016, el comerciante publicó una foto con ella, después de una victoria ante el clásico con Gimnasia, donde escribió: “Volviendo a casa feliz. Nada como ser pincharrata. @sofiasarkany”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.