La desopilante reacción de Ibai Llanos tras el triunfo de River

·2  min de lectura
Ibai Llanos, uno de los streamers más populares del mundo, siguió de cerca el desarrollo del partido entre River e Independiente Santa Fe y publicó sus reacciones en Twitter
Xataka

En la noche del miércoles, River consiguió una verdadera hazaña en la cancha. Con tan solo 10 jugadores de campo habilitados por una contagio masivo de Covid-19, y con la improvisación del desgarrado Enzo Pérez como arquero, venció a Independiente Santa Fe por 2-1. La victoria generó una enorme cantidad de comentarios y opiniones de usuarios en las redes sociales, quienes felicitaron y hasta se sorprendieron por la épica gesta.

Cómo es por dentro la Lamborghini que recibió Paulo Dybala

Uno de los que siguió de cerca el desarrollo del encuentro fue el famoso streamer Ibai Llanos, quien tras la finalización del partido, publicó sus divertidas reacciones en Twitter. Con Franco Armani, el arquero titular, y los tres suplentes contagiados de coronavirus, sumado al rechazo de la Conmebol para incorporar un nuevo guardametas a la lista de buena fe, el volante millonario se ubicó debajo de los tres palos del equipo de Núñez. “Enzo Pérez, vaya huevos tienes compañero”, escribió el español en su cuenta. Hasta el momento, el mensaje acumuló casi 80.000 likes, 8000 retuits y más de 500 respuestas.

Llanos felicitó al volante millonario
Twitter @IbaiLlanos


Llanos felicitó al volante millonario (Twitter @IbaiLlanos/)

Algunos minutos más tarde, Llanos publicó un segundo mensaje en el que hizo referencia al pobre nivel presentado por el equipo colombiano y donde imaginó cómo sería estar en la piel del entrenador durante el entretiempo. “Soy el técnico de Santa Fe y llego al descanso perdiendo 2-0 contra un equipo con 62 bajas por Covid, un centrocampista de portero y dos debutantes de 12 años, y creo que me pongo a llorar en el vestuario con una botella de vodka”, manifestó con humor el influencer de 25 años. Este mensaje recibió casi 100.000 likes, más de 13.000 retuits y 1000 respuestas.

El streamer imaginó cómo sería estar en la piel del entrenador colombiano durante el entretiempo
Twitter @IbaiLlanos


El streamer imaginó cómo sería estar en la piel del entrenador colombiano durante el entretiempo (Twitter @IbaiLlanos/)

En una de las interacciones que realizó Llanos con uno de sus seguidores, se refirió de forma divertida al fútbol nacional como un espectáculo digno de ser observado. Después del comentario de un usuario, quien respondió al elogio sobre Pérez con la frase “qué hombre”, el español sentenció: “El fútbol argentino es una película de Netflix”.

A pesar de todos los contratiempos, el equipo de Marcelo Gallardo logró el triunfo en una noche que quedará en el recuerdo. Los goles fueron marcados por Fabrizio Angileri y Julián Álvarez para River, mientras que el mediocampista Kelvin Osorio descontó para los colombianos.

Leo Farinella: “River no sale campeón del fútbol argentino porque le roban los partidos”

De esta manera, el Millonario quedó primero en el grupo D de la Copa Libertadores con 9 puntos por encima de Fluminense (8), Junior de Colombia (6) e Independiente Santa Fe (2). A falta de una fecha, el rival del conjunto de Núñez quedó eliminado y sin chances de clasificarse para la Copa Sudamericana.