El desopilante furcio de Lewis Hamilton con Mercedes: “Me voy a meter en problemas por esto”

·1  min de lectura
La sonrisa de Lewis Hamilton al darse cuenta de su error
La sonrisa de Lewis Hamilton al darse cuenta de su error

Tras el fatídico fin de semana en Mónaco que vivió el equipo Mercedes AMG Petronas de la Fórmula 1, los pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se preparan para el Gran Premio de Azerbaiyán. Mientras tanto, quienes manejan la comunicación del circuito automovilístico más importante del mundo buscan divertir a los fanáticos con originales encuestas a los pilotos.

Este sábado, la Fórmula 1 publicó en su plataforma de YouTube un video donde retaba a los corredores a nombrar, de la A a la Z, la mayor cantidad de equipos de la historia de la competencia. Pero lo más llamativo se dio cuando llegó el turno de la M.

Morena Beltrán confesó que le gustaría casarse con la música de la Champions League: “Es el sueño de la piba”

El primero en responder fue Hamilton, quien mencionó a “McLaren”, algo que llamó la atención de los encuestadores porque el nombre de su escudería también empieza con M. En cambio, los dos pilotos de Haas, Nikita Mazepin y Mick Schumacher, Pierre Gasly, Max Verstappen y Chales Leclerc sí pensaron en Mercedes.

“Miércoles, me voy a meter en problemas por eso”, manifestó entre risas el británico siete veces campeón al darse cuenta de su error. Al igual que él, a otros seis pilotos se les vino primero a la cabeza al equipo de Lando Norris y Daniel Ricciardo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, no fue el único que se arrepintió de su respuesta. También lo hizo Esteban Ocon, de Alpine 1, dado que no pudo nombrar ningún equipo y la persona que lo entrevistaba le dijo: “No les voy a decir a tus amigos de Mercedes que los olvidaste”.

Champions League. Los gritos de emoción de Evangelina Anderson y Martín Demichelis por el campeonato de Willy Caballero con el Chelsea

Finalmente, el piloto que ganó la competencia fue Sebastian Vettel, quien consiguió acumular 14 puntos por los 14 equipos históricos que pudo mencionar.