La desopilante broma entre Sebastián Vignolo y Oscar Ruggeri: “Arengas a domicilio”

·2  min de lectura
Vignolo y Ruggeri se divirtieron en vivo con una broma. Crédito: Captura
Vignolo y Ruggeri se divirtieron en vivo con una broma. Crédito: Captura

Sebastián Vignolo y Oscar Ruggeri se divirtieron en pleno programa de ESPN F90 después de que el campeón del ‘86 felicitara al conductor por la potencia de su editorial. “Bue, sacaste un par de cosas...”, le dijo el Cabezón al Pollo después de su discurso e hizo reír al artífice de tales palabras.

El relator de fútbol había lanzado en su análisis dedicado al Xeneixe frases como: “Ahora Boca tiene el peor rival que puede tener, el peor. ¿Saben cuál es? Boca”; “Ese mundo Boca está hambriento, está necesitado, quiere comer ahora. Es un gigante que está desesperado”; “Boca tiene la posibilidad de demostrarle a todos que puede hacer las cosas bien”; y “Cada día para Boca es una final”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Javier Milei reveló por qué ahora es “anti Boca” y cómo vivió la final de la Copa Libertadores en Madrid

El Pollo fue bien contundente a la hora de criticar a uno de los clubes más importantes del país y Ruggeri lo reconoció por la firmeza de sus palabras. “¿Hace calor o me parece a mí?”, preguntó el conductor, a lo que le respondieron que había levantado temperatura por su fuerte editorial. “Enérgico, enérgico”, siguió Vignolo.

“Estoy para las arengas, voy a hacer arengas”, lanzó el periodista, a lo que el Cabezón le comentó, sonriente: “Estás ahí, te metiste ahí adentro”. “Estoy para hacer arengas a domicilio”, continuó en su idea el relator de fútbol.

El panel entró a reírse con el comentario y la cámara enfocó a Sebastián Domínguez, tentado con la frase de Vignolo. “¿Arengas a domicilio? ¡Vaya a laburar, carajo, métale ganas, póngale entusiasmo, arranque el auto!”, manifestó en broma y con energía el Pollo.

Ruggeri se unió al chiste y empezó: “¡Arriba de la cama, vamos, vamos! ¡No se acuesta nadie acá! A levantarse, vamos, a hacer ejercicio. ¿No podés correr? A caminar”. Con risas de por medio, el periodista y el exfutbolista se entusiasmaron con la actuación.

La muerte de Maradona: “Mi papá hubiera movido cielo y tierra para salvarlo”, aseguró Humberto Grondona

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Saque el perro, agarre la bolsita”, agregó el Pollo y el Cabezón continuó: “Vamos con el perro y la bolsita, no lleve una sola bolsita, hay que llevar más porque el ‘rope’ qué hace, ‘tac’ y después ‘tac’ otra vez y te hacés el boludo, fichás si no te están mirando y seguís caminando y dejás la otra allá”. Los protagonistas siguieron con la conversación acerca de las mascotas y despertaron las risas del resto de los presentes.