Desmienten que La Parka pasó a terapia intensiva

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El pasado 20 de octubre La Parka sufrió un fuerte impacto que le afectó las vértebras durante una función en Monterrey, su estado de salud ha mantenido alerta a los amantes de la lucha libre.

Toda la incertidumbre sobre esta situación obligó a Dorian Roldán, presidente de la Triple A, a informar que el luchador emblema de la empresa ha presentado mejoría y pasar de terapia intensiva a intermedia con movimiento parcial en manos y piernas.

Sin embargo, en los últimos días se ha manejado que La Parka volvió a caer en terapia intensiva debido a que contrajo una bacteria. Ante esta información miembros de la empresa Triple A desmintieron el hecho y aseguran que el luchador continúa estable y recuperándose de la lesión que sufrió.

El accidente de La Parka ocurrió durante el aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey, cuando ejecutó de mala forma un tope suicida contra Rush, una de sus piernas se trabó con las cuerdas lo que ocasionó que su cabeza se impactara contra una de las vallas que separan el cuadrilátero con los aficionados.

Qué leer a continuación